Junto con Wix, proporcionamos el mejor SEO para su sitio web.

 

Search Engine Optimization.

 

Tu sitio web está diseñado por nosotros para que las personas puedan encontrarlo fácilmente en línea. Nuestros expertos en SEO se aseguran de que su sitio web se incluya de inmediato en los resultados de búsqueda de Google más relevantes. Vinculamos su sitio web a Google Analytics y Google search Console para que siempre esté al tanto del tráfico de visitantes en su sitio web. Si quieres saber más sobre las posibilidades de SEO, contáctanos.

 

¿Google encuentra bien mi sitio web?

El contenido es el rey.

 

Muy importantes para el SEO son los textos perfectos de SEO (contenido). Usted escribe un buen texto de SEO en primer lugar para los visitantes de su sitio web. Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el propósito de la página?

  • ¿Para quien escribo?

  • ¿Qué espero que haga el visitante en la página?

  • ¿Qué cambiaré si el visitante no lo hace?

Si no puede escribir textos usted mismo, use un redactor. Él o ella pueden ayudarte perfectamente con buenos textos de SEO.

El trabajo portátil
degradado.png

Keywords.

 

TodoWíX diseña y construye sitios web profesionales de Wix. Nuestro equipo creativo de diseñadores y expertos certificados de Wix se aseguran de que obtenga un sitio web exclusivo y fantástico de Wix para presentar su empresa, producto o servicio. Hacemos que su sitio web sea personalizado para su identidad corporativa y grupo objetivo.

 

Logo-Google-Ads.png
google ads.jpg
degradado.png
google maps.jpg
degradado.png

¿Cómo puedo ser encontrado localmente?

 

Por supuesto, desea que lo encuentren los clientes en su área local (a menos que solo haga negocios en línea). Por lo tanto, es importante que no solo tenga sus datos en motores de búsqueda populares como Google y Bing, sino también en motores de búsqueda locales y regionales. Si desea saber cómo hacer esto, contáctenos.

 

Wix SEO Check.

 

Si ya tienes un sitio web de Wix pero quieres saber cómo mejorar tu posición en los buscadores. Simplemente haga que su sitio web sea revisado por nuestros expertos. Verificamos su web en los puntos de optimización SEO más importantes y le damos consejos sobre cómo los principales motores de búsqueda encontrarán mejor su web.

 

Quieres que te encuentren?

 

Háznoslo saber